Sigue leyendo y conoce mi historia...


Tras un largo viaje, he llegado a vuestras manos. 

-

Para los que no me conozcáis, soy una botella Retap. Soy ecológica, o como se diría en inglés, eco-friendly. Estoy hecha de vidrio de borosilicato y estoy libre de bisfenol-A. Mi tapón está formado por elastómero termoplástico. Me diseñaron en Dinamarca y mi fabricación se lleva a cabo en Europa. Concretamente, mis otras compañeras y yo que viajaremos por España, somos una donación de Pablo Fúster, que se ha implicado en este evento.

-

Uno de mis grandes objetivos como botella Retap es cambiar la forma en la que bebemos agua. Pero, además, tengo otro gran objetivo... CAMBIAR NUESTRA RELACIÓN CON EL OCÉANO.

-
Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2017 mis compañeras y yo viajaremos por todo el territorio español. Si nos abres, encontrarás en el interior un pergamino con nuestra historia. ¡Y no sólo eso! Te retamos a conseguir cambiar nuestra relación con el océano. Para poder lograr este gran reto, podrás llevar a cabo pequeñas acciones (pequeños retos), aunque también podrás proponer tú tu propia acción. Nuestro viaje comenzará en diferentes acuarios de toda España, dónde los primeros participantes nos recogerán y se dará comienzo a las diferentes rutas. 
El 24 de noviembre mis compañeras y yo nos reuniremos en el Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM) y daremos por finalizadas las rutas.